Potosinoticias.com
Espectáculos

Kate del Castillo podría estrenar novio, se trata de un productor

Todo indica que Kate del Castillo una vez más abre su corazón. Resulta que un amigo cercano a la famosa actriz contó que ella se deja consentir por el productor Franky Tostado, de 36 años de edad a quien conoció en California en el mes de abril cuando buscaba una nueva oportunidad laboral.

El amigo cercano a Kate del castillo, contó que luego de que Kate y Franky charlaron por largo rato, ella quedó muy contenta con él y su relación pasó a un plano más íntimo.

La supuesta pareja se conoció por amigos en común y de inmediato hicieron clic, varias veces han salido a cenar juntos. Franky Tostado se dedica a dar servicios de producción para cine, teatro y televisión.

De la misma forma, esta persona aseguró que Tostado le propuso a Del Castillo trabajar en una película en la que compartirá créditos con Mel Gibson. Quedando Kate encantada con la propuesta y con la forma de ser de él.

Sin embargo, todo indica que la relación no ha prosperado, por eso Kate sigue declarando que permanece soltera aunque hubo mucha química entre ellos. Lo que es cierto es que pronto concretarán lo del filme. Por ahora Kate está con lo de su obra en Broadway.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Lady Gaga retira colaboración con R. Kelly; acusado de abuso sexual

PotosíNoticias

“Cositas” regresa, ahora a través de youtube

Potosinoticias .com

Posponen cremación de José José

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario