Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 17 empata a un gol ante Pumas.

El encuentro fue parejo para ambas escuadras, y es que los dos equipos comenzaron, desde los primeros minutos, buscando el arco rival, situación que provocó que por lapsos se viera un partido ríspido dentro de la cancha dos de la Ciudad Deportiva La Presa.

Fue hasta el minuto 24 del primer tiempo que, Mark Andros puso el primer gol del partido tras una gran jugada colectiva. Ya en la segunda mitad el cuadro de Pumas emparejó las acciones al 51´ y a pesar de los esfuerzos potosinos por conseguir la victoria, y tras un penal fallado al 40´, el marcador no se movió y el encuentro terminó igualado a un gol.

En ronda de penales el Atlético de San Luis cayó 4-5 por lo que se quedaron con un punto. El siguiente partido de la Sub 17 del Atlético de San Luis será el próximo domingo 28 de julio en punto de las 12:00 contra Rayado de Monterrey

Alineación: Axel Torres, Ian Legorreta, Jesús Alonso, Eduardo Águila, Erick Ramírez, Mark Andros, Jorge Alanís, Ángel Granillo, José Mares, Christian Saucedo, Diego Pérez.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario