Potosinoticias.com
Deportes

Selección Infantil de Charros de SLP debuta hoy en el Nacional

Felipe Morales

Este viernes 26 de julio será larga jornada con Escuela Charros de Jalisco, Regionales de La Villa de la Ciudad de México y La Michoacana, más las damas Espuelitas de Valle de Santiago, Guanajuato, y Nayaritas “Rojo”, todos militantes de las categorías juveniles.

Los protagonistas de la charreada vespertina serán Dientes de Leche, Selección de San Luis Potosí, Rancho San Ramón de Zacatecas y Charros de Epazoyucan de Hidalgo, más las escaramuzas de Infantil “A”: Nobleza Charra “Bronce” de San Luis Potosí y El Edén de Zacatecas.

A las 18:30 horas se realizará la Ceremonia de Inauguración, en que se contará con la asistencia de las autoridades civiles, militares y deportivas de la entidad.

A continuación, una charreada con cinco completos de Infantil “B”: Juan Franco de Anda, José Juan Márquez y José de Jesús Aceves Padilla, de Nayarit; el jalisciense José Manuel Aguayo, y de Hidalgo llegará Maximiliano López Hernández, más la escaramuza juvenil Coritas de Nayarit.

Para el sábado 27 de julio, a las 11:00 horas comenzarán las actividades de la categoría Infantil “A” Varonil, con la presencia de la Escuela de Charros de Jalisco, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Rancho El 44 de esta entidad sede; en la misma categoría “A” Femenil actuarán Rancho El Cardenal de Baja California y Sanmarqueña de Aguascalientes.

Más tarde, a las 15:00 horas, por la división Infantil “B” se presentarán Escuela de Charros de Jalisco “Rojo”, Rancho Las Cuatas de Nayarit y los jaliscienses Ganaderos de Los Altos, en compañía de las escaramuzas Sanmarqueña Juvenil y Amazonas del Humaya de Sinaloa, que serán las primeras que participarán por la tierna categoría Dientes de Leche Femenil.

En el compromiso nocturno medirán fuerzas cinco completos de Infantil “A”, siendo ellos tres de Jalisco: Juan Pablo Magaña Rocha, Luis Antonio Rivera y Saúl Murguía, y dos nayaritas: Andrés Ruiz Barba y Sebastián Pérez Mendoza.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario