Potosinoticias.com
Deportes

Realizarán carrera atlética en homenaje a la maestra Isabel Valdivia

Felipe Morales

En ocasión de su onomástico número 96 la conocida atleta Isabel Valdivia será objeto de un homenaje mediante una carrera atlética que se llevará a cabo el domingo 18 de agosto en el Parque Tangamanga organizada por un grupo de amigos y con el respaldo de la Asociación “Héctor Hernández Malabehar” y el Instituto del Deporte.

María Isabel Valdivia maestra de instrucción primaria, desde joven abrazó el cariño por las carreras atléticas, se especializó en maratones corriendo la difícil prueba en innumerables ocasiones a más de sumar cientos de competencias de diferentes distancias.

A pesar de su avanzada edad la Maestra Valdivia continuaba participando incluso en eventos de pista y campo con la Asociación de Atletas Masters viajando a diversos nacionales y obteniendo premios como campeona nacional.

La carrera en su honor será de tres kilómetros con caminata recreativa con escenario en el circuito de las Tres Fuentes del Parque Tangamanga Uno iniciando a las 10:30 horas y podrán participar las categorías infantiles, juvenil de 14 a 17 años, libre de 18 a 39 así como Master de 40 años en adelante.

Se premiará a los primeros lugares con efectivo y regalos; las inscripciones serán gratuitas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario