Potosinoticias.com
SLP

Positivo el regreso de Anaya Cortés a la política: Diputado Guajardo

Marcela Loyola​

El diputada, Rubén Guajardo Barrera considero positivo que el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, regrese a la política y sobre todo que le generará un contra peso al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo declaró, luego de que se dio a conocer que el 6 de septiembre, el excandidato presidencial comenzará a impartir el diplomado “Política Mexicana Contemporánea” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, que se especula que buscaría volver a la política por dos flancos: como candidato a diputado federal o como candidato a la gubernatura de Querétaro.

El diputado local manifestó que ojala a Anaya Cortés se le pueda ver más activo en la vida política del país, sobre todo que su participación se concrete más en los próximo meses con alguna candidatura.

“Para mí es un excelente perfil, es un perfil que está preparado, que conoce el país, que conoce el PAN, y la verdad creo que si ha dejado un vacío en el partido y la política, por un contrapeso que necesitamos hoy con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

Notas Relacionadas

Finanzas realizó convenio con 36 municipios para facilitar pago del impuesto predial

Potosinoticias .com

El gobernador electo se reunió con el arzobispo Cabrero

PotosiNoticias

Cambio de Ruta justifica afectación a Sierra de San Miguelito; crítica a “extremistas”

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario