Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Si existen pruebas, se debe presentar denuncia contra el dirigente de Morena

Marcela Loyola

La diputada, Angélica Mendoza Camacho señaló que si una persona tiene los elementos para denunciar malos manejos y uso faccioso de los recursos, que recurra a las instancias correspondientes a denunciar al dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, puesto que aunque dijo que no le constan si entregaron muy poco recurso para la campaña electoral y hasta el final.

Esto lo declaró por las renuncia de Enrique Serrano Contreras a la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, quien aprovecho para denunciar una serie de irregularidades en el manejo faccioso de los recursos públicos en el partido el cual originó una multa de 4 millones de pesos.

La legisladora insistió en que si tiene los elementos que recurra a la instancia correspondiente, “a mí no me consta y no hablo de cosas que no me consten”.

Sobre Sergio Serrano, reconoció que “no tiene un liderazgo como tal, le falta mucho, desgraciadamente no es un líder porque un líder contiene y une, no desune y entonces el señor pues no lo es, sin embargo, mis respetos para el señor y la militancia debe de decir que pasa con él”.

Expuso que es reprobable que se utilicen los recursos en favor a solo algunos cuentos, “me dieron poco recurso en lo que fue de campaña, hicimos la campaña con un dinero de una servidora que tenía ahorrado y con el apoyo de mis colaboradores”.

Agregó que semana y media antes de que terminara la campaña fue cuando le dieron algo de recursos, “y supe que por las finanzas que no estaban bien hechas, tuvimos una multa por casi 5 millones de pesos y no es nada agradable eso”.

Mendoza Camacho manifestó que si “Enrique Serrano tiene los elementos suficientes para señalar y llevar a las autoridades correspondientes esta denuncia lo haga, mientras no podemos acusar a nadie”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario