Potosinoticias.com
México

Choque entre trenes en Hidalgo deja cuatro heridos

Esta tarde se registró un choque de trenes en el municipio de Nopala, Hidalgo en donde se registraron cuatro heridos y un incendio por el impacto.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil estatal, los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos colocaron llantas en las vías del tren para detenerlo, por lo que al parar sustrajeron bocinas de los vagones y posteriormente se fugaron.

Sin embargo, una locomotora que transportaba maíz no se detuvo a tiempo y se impactó con el tren estacionado, lo que provocó el incendio, razón por la cual arribaron elementos de la Policía municipal y estatal que acordonaron la zona.

En el sitio permanecen bomberos y socorristas que se encargan de controlar el fuego causado por el choque de los trenes, mientras que se implementó un operativo para localizar a los responsables del robo a una de las unidades.

Debido a la presencia de trenes de carga, son constantes los asaltos a las mismas vías en la zona, por lo que los ferrocarrileros han solicitado la constante presencia de los elementos de la policía estatal y municipal para atender la inseguridad en la región.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Congresos de Campeche y Guerrero, los primeros en aprobar la Guardia Nacional

PotosíNoticias

Comparecencia de Arturo Herrera será hasta el 26 de septiembre

Potosinoticias .com

Avión de Pemex para combatir huachicol termina como taxi aéreo privado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario