Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Almazán Cué tranquilo ante solicitud de juicio político

Marcela Loyola

El presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Paulo Almazán Cué aseguró que no le preocupa la solicitud de juicio político que interpusieron jueces y magistrados en su contra en el Congreso del Estado.

“Ustedes ya tienen conocimiento del tema, estamos hablando de más de un año de este tema, que deriva exclusivamente de carácter laboral y administrativo donde los jueces han sido sancionados por diversas conductas y también recordemos que somos un cuerpo colegiado los que resolvemos este tema, la interposición de un juicio político es un mecanismo más que contempla la ley, entonces bueno finalmente no tengo más que esa opinión”, dijo.

Indicó que lo que hará es ocuparse de trabajar en el Poder Judicial, que es la función para la cual ha sido electo como cabeza de uno de los tres poderes del estado, ya que el juicio político no le preocupa.

Recordó que ya hubo una resolución por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos sobre el acoso que denunció una magistrada, Adriana Monter, donde señala que no hubo tal y se actuó conforme a la ley.

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario