Potosinoticias.com
Deportes

Van Dijk, a terminar con el duopolio Messi-Cristiano en los Premios The Best

Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son la terna que disputará el premio de la FIFA al mejor futbolista del año.

El anuncio de los finalistas fue hecho en San Siro. Los ganadores serán nombrados en una ceremonia en La Scala de Milán, este lunes 23 de septiembre del 2019.

Megan Rapinoe, la favorita

La delantera estadounidense Megan Rapinoe es la favorita para alzar el premio a la mejor futbolista, que disputará con su compatriota Alex Morgan y la atacante británica Lucy Bronze.

Londres fue anfitriona de los premios The Best durante los últimos dos años, luego que los nuevos líderes de la FIFA decidieron sacar la gala de su sede en Zúrich. Pero este año, el organismo rector del fútbol mundial ha mudado el evento al icónico teatro de ópera de Milán.

DT’s de la Premier League, por el The Best como mejor entrenador

Los tres finalistas al premio como mejor técnico dirigen a clubes de la Liga Premier: el alemán Jürgen Klopp, de Liverpool; el español Pep Guardiola, de Manchester City; y el argentino Mauricio Pochettino, de Tottenham.

Los ganadores serán elegidos a través de una votación de técnicos y capitanes de selecciones nacionales, medios y aficionados que emitirán su voto a través de internet.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario