Potosinoticias.com
Deportes

Reanudan actividades de las ligas de Tocho y futbol americano

Felipe Morales

Se reanudan la actividad de los equipos y de las ligas de futbol americano y tochito flag capitalinas y este fin de semana se jugará la jornada 1 de LIFAAR y la jornada 1 de LETBA femenil.

En el ovoide el equipo Cerberos recibirá la visita de Cuernos Largos de Aguascalientes, mañana domingo 29 de septiembre a las 13 horas en el campo Uno de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga 1.

Lagartos Arena pasaron Bye; en cambio los Berrendos si tendrán actividad recibiendo la Auténticos Leones el domingo a las 12 horas en el campo Master del Parque Tangamanga Uno.

Se jugará además la Semana 5 de LPTB en los campos 17 y 18 del Parque Tangamanga Uno a partir de las 9 de la mañana.

En el campo 18 se enfrentarán: Espartanos contra Diablos; Raiders contra Black Drsgons.; Lobos contra Buffalos y Gigantes contra Sharks.

Los cotejos que se llevarán a cabo en el campo 17 serán: Saints contra Pro Stars; Pistolocos contra Huicholes; Raccons contra Tejones Salvajes y Auténticos contra Potros.

Por su parte la LETBA femenil celebrará la Semana Uno a partir de las 9 con los siguientes duelos: Hawks contra Guerreras Águila juvenil; Barracudas contra Berrendos y Guerreras Águila contra Cowgirls.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario