Potosinoticias.com
Sin categoría

El senador Gama rinde informe ante cúpula empresarial

Bajo el lema “En San Luis Contamos Todos”, el Senador Marco A. Gama Basarte aseguró al rendir su primer informe de trabajo legislativo que Acción Nacional, no permitirá el desmantelamiento de las instituciones ni la restauración del autoritarismo, “mucho menos la consolidación de un nuevo populismo que quebrante nuestra estabilidad económica”, sostuvo.

Dijo que los Senadores panistas han sido factor decisivo para reorientar, corregir o detener reformas que lesionaban el interés nacional.

Previo al evento, el gobernador del estado, Lic. Juan Manuel Carreras López saludó al Senador por Acción Nacional a quién reconoció su decidido interés por impulsar desde su espacio legislativo a nuestra entidad.

Acompañaron también a Gama Basarte los Senadores Mauricio Kury, coordinador del GPPAN en la Cámara alta, Josefina Vázquez Mota, Nadia Navarro, Ismael García Cabeza de Vaca y Antonio Martín del Campo; así como Juan Francisco Aguilar y Edgardo Jasso, presidentes del Comité Directivo Estatal y del Municipal de Acción Nacional, respectivamente.

Al informe celebrado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, asistieron Presidentes Municipales, dirigentes empresariales, maestros, representantes de nuestras etnias, cañeros, entre otros.

Asimismo, como parte de su compromiso con los sectores con más necesidades, Marco Gama entregó en donación un autobús para el transporte de maestros de Cedral y Matehuala a Villa de Arista, debido a que la actual unidad utilizada por 46 mentores para recorrer diariamente 370 kilómetros de camino a las comunidades donde laboran, se encontraba en muy malas condiciones.

En su mensaje a los asistentes Gama Basarte sostuvo además que el PAN se mantendrá del lado de la sociedad civil para defender sus causas y no permitir un paso atrás en las libertades y derechos que hemos ganado con el trabajo e involucramiento en la vida pública de muchos mexicanos.

“Tengan la certeza, que en cada día transcurrido de mi trabajo como Senador, no ha habido otro objetivo mayor, que el deseo de transformar la realidad de zozobra e ingobernabilidad, que tanto ha lastimado a nuestras familias”, sostuvo.

Dijo que en la lucha de las ideas en el parlamento, los Senadores panistas buscan ser un “contrapoder”, y reafirmó su compromiso en defensa de nuestra democracia.

Agregó que desde sus dos oficinas de enlace y en sus continuos recorridos “haremos hasta lo imposible por ayudar a la gente a resolver los problemas que le agobian y le preocupan”.

Sostuvo que “vendrán nuevos retos y los enfrentaremos con la serena determinación del andariego que sabe bien cuál es su destino, porque San Luis Potosí merece un futuro mejor, y lo merece por el valor de nuestra gente”, indicó.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario