Potosinoticias.com
Deportes

Abren investigación contra aficionado acosador

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que apertura una carpeta de investigación por una probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo Houston Dash.

Lo anterior en seguimiento a hechos difundidos en redes sociales.

“De acuerdo con información difundida también por medios de comunicación, los hechos ocurrieron al término del encuentro celebrado el 5 de octubre de 2019 en el estadio Universitario”, informó la Fiscalía.

Mencionó que luego del encuentro un aficionado del sexo masculino, no identificado, presumiblemente realizó tocamientos a la joven deportista.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en contra de la Mujer es la instancia a cargo de integrar la carpeta para investigar y reunir las evidencias para el esclarecimiento de los sucesos.

En tanto, la directiva de Tigres advirtió que demandará y vetará de por vida al individuo que tocó un seno a Sofía Huerta, cuando la futbolista accedía a tomarse una foto con el aficionado ubicado en las gradas del estadio Universitario.

La directiva regiomontana pidió ayuda a su afición para identificar a la persona que “atentó contra la dignidad” de la jugadora.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario