Potosinoticias.com
Espectáculos

Harry Styles confirma conciertos en México para 2020

El cantante Harry Styles desató la euforia de sus fans al confirmar que después de sus presentaciones en Estados Unidos viajará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su Love On Tour.

En su cuenta de Twitter, el ex miembro de One Direction compartió el calendario de conciertos que dará en Norteamérica, siendo el primero el 26 de junio en Philadelphia y que concluirá con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El primer concierto en México se realizará el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, posteriormente, el británico ofrecerá un show en la Arena VFG de Guadalajara (1 de octubre) y finalmente llegará a la capital del país el 3 de octubre y se presentará en el Foro Sol.

Hasta el momento son los únicos conciertos confirmados, pero Harry Styles aseguró que pronto dará a conocer algunas fechas más para América Latina, Asia y Australia.

Harry Styles regresará a México después de una exitosa presentación en junio de 2018 cuando logró reunir a casi 17 mil fans en el Palacio de los Deportes.

Se espera que en sus conciertos de 2020, el músico presente temas como “Sign of the Times”, “Sweet Creature” y “Lights Up”, el sencillo que lanzó en octubre como primer avance de Fine Line, su nuevo álbum.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario