Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

En tiempo extra, Soles derrota a Santos de San Luis

En un encuentro dramático que se tuvo que definir en tiempo extra, el CB Santos San Luis cayó ante Soles de Mexicali por marcador de 94 puntos a 92, en duelo correspondiente al primer juego de la penúltima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Tanto Soles como CB Santos mostraron intensidad en los dos costados de la cancha y el partido fue muy parejo. “Luke” Martínez fue el comandante del ataque de Soles, mientras que a los celestiales los lideró Miguel Dicent, Barry Chinedu y Wilfredo Rodríguez. Al final, Soles terminó con una ventaja de 19 a 14.

El segundo periodo mantuvo la tónica, pero el cuadro que dirige Andrés “Veneno” Contreras ajustó y consiguió puntos importantes.

Con un parcial de 26 a 20 a su favor, el CB Santos culminó la primera mitad con una ventaja mínima de 40 a 39.

En el tercer cuarto Soles mostró todo su poderío, y de la mano de Martínez, Peña y compañía, le dio la vuelta al marcador. El parcial terminó con un 57-54 a favor de los locales.

Los últimos minutos del encuentro fueron emocionantes ya con 2:13 por jugar, Soles ganaba por nueve unidades, pero Santos no renunció al partido, remontó la desventaja e incluso tuvo la oportunidad de definir el partido a su favor en la última jugada, pero Chinedu se precipitó y el juego se fue a tiempo extra empatado a 78 puntos.

En los extras y el con poco menos de 40 segundos, el marcador estaba empatado a 92 puntos, pero Barry Chinedu de Santos falló; del otro lado, Parker culminó una colada y le dio ventaja a Soles con sólo dos segundos en el reloj.

Santos tuvo la última jugada, pero erró su disparo y el cuadro de Mexicali se llevó la victoria.

El segundo de la serie entre Soles y CB Santos se llevará a cabo hoy viernes en punto de las 21.00 horas (19 horas, tiempo de Mexicali) en el Auditorio PSF.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario