Potosinoticias.com
Deportes

“Navidad Extrema” en la Arena Margarita

Felipe Morales

Este miércoles 25 de diciembre la empresa Producciones Marca de la Tradicional Arena Margarita tendrá actividad, una función de lucha libre denominada “Navidad Extrema” en cuya contienda estelar como reza el título de la velada sus protagonistas se castigarán con fuego, tablas, tachuelas, púas y palillos chinos; los contendientes serán Black Ángel, Kancerverius, As Negro, Mister Dragón y Slyder.

En la lucha semifinal los Indestructibles lucharán ante La Tesorito, Dragón Junior, Dragon Boy, Sensei y Dragón.

Además Aero Kid, Nerón, Ñoño Y Androide se enfrentarán a Ángelus, Harco Boy y Mister Kanera; en el evento especial los rudos Engendro, Antrax, Faiber, Flaman y Gran Conde se medirán a Super Star, Cimarrón Junior, Vegueta, Aero Extreme y Blue Star.

Otra contienda de interés es la que sostendrán El Chacal, Celeste, Conde IV y Águila Negra contra Águila Real, Morris, Galctus Junior, y Red Fenix.

Las acciones comenzarán con el desafío entre Cruz de Acero y Cimarroncito quienes se enfrentarán en relevos sencillos a Último Chacal y Mini Guerrero. Habrá un invitado: Santa Claus y las familias asistentes podrán convivir y tomarse la fotografía.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario