Potosinoticias.com
SLP

#Video Fiscalía resolverá caso de Xiomara: Leal Tovías

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías rechazó hablar del caso Xiomara al señalar que es por respeto al debido proceso y la Fiscalía General del Estado es quien deberá de pronunciarse en este caso.

Esto, luego de que familiares y amigos de Xiomara marcharan para exigir a las autoridades que su caso de investigue bajo el protocolo de feminicidio, puesto que aseguran que han detectado una serie de irregularidades.

El funcionario estatal manifestó que además la Fiscalía General del Estado es la instancia que investiga el caso de la joven que falleció el pasado 27 de diciembre en un supuesto accidente en la Glorieta Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta por el tercer nivel del Distribuidor Juárez, se dice que el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que la mujer de 26 años de edad identificada como Xiomara Guadalupe N. cayera en los carriles del segundo nivel del distribuidor.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario