Potosinoticias.com
Sin categoría

Secretario de Finanzas oculta facturas de banquete del SEER por más de 600 mil pesos

La opacidad sigue en la administración del mandatario Juan Manuel Carreras, y ahora la Secretaría de Finanzas no quiere que la ciudadanía se entere cómo se gastaron 648 mil pesos, denunció Ciudadanos Observando.

El pasado 6 de septiembre se pago esa cantidad a la empresa Compañía Hotelera María Dolores, bajo el concepto de banquete para el evento del día del administrativo del Sistema Estatal de Educación Regular (SEER).

Este tipo de gastos insultantes, contradice completamente el desgastado discursos que maneja Juan Manuel Carreras de austeridad.

La Secretaría de Finanzas, que preside Daniel Pedroza se negó a entregar copia de las diferentes facturas que amparan este egreso de $648,837.36, las cuales fueron requeridas en la solicitud de información 1864819 con fecha del 7 de diciembre del 2019.

¿Qué gasto se realizó con dinero público que la Secretaría de Finanzas se negó a entregar a pesar de ser una obligación claramente contenida en la ley de transparencia del estado de San Luis Potosí?

Por su opacidad, es claro que existen algunas situaciones que intentan esconder, sin embargo tarde que temprano saldrá a la luz pública, porque ya se procedió a interponer la respectiva queja ante la Cegaip.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario