Potosinoticias.com
Deportes

El partido ante Necaxa será muy táctico afirma Camilo Mayada

Felipe Morales

“El arranque de la temporada ha sido positivo incluyendo el juego de Copa que aunque se perdió, se generaron muchas ocasiones de peligro pero lo importante es que estemos en el mismo camino y encontrando la solidez defensiva que tanto nos costó el torneo pasado”.

Así inició la charla con los medios, el mediocampista uruguayo del Atlético de San Luis Camilo Mayada, calificando lo que en dos jornadas en liga y una en copa ha realizado la escuadra.

Sobre la cantidad de jugadores de medio campo que buscan la titularidad comentó que no únicamente en la media, sino en todas las posiciones hay una “linda” competencia y que a quien le toque estar en el campo defenderá la camiseta de la mejor manera y que si hay variantes que sea para mejora del equipo.

Comentó finalmente que no se ha analizado a profundidad al rival en turno al Necaxa, dado que recién paso el juego de Copa y los jugadores se están recuperando pero que mañana se dedicarán a estudiar las fortalezas y debilidades de los “Rayos”.

Pero adelantó que será un partido muy táctico y finalmente señaló que le dará gusto saludar a Alfonso Sosa ahora técnico de Necaxa ya que se encuentra agradecido con el por la oportunidad que en su momento le brindó.

Notas Relacionadas

Por lesión, Serena Williams se retira del torneo de Roma

PotosíNoticias

Costa Rica rompe vínculo con Gustavo Matosas

PotosíNoticias

Nobleza Charra RG2 brilló en el Campeonato Internacional de Vallarta

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario