Potosinoticias.com
Espectáculos

Imelda Stauton será la Reina Isabel en la quinta temporada de ‘The Crown’

Seguramente recuerdes Dolores Umbridge, uno de los personajes más odiados de la saga de Harry Potter. Pues ahora, Netflix anunció que la actriz que protagonizaba a la odiosa profesora de Hogwarts, Imelda Stauton, dará vida a la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown.

Durante las temporadas tres y cuatro de la exitosa serie de Netflix, que retrata la vida de la familia real británica desde que Isabel II subió al trono, la reina fue interpretada por la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Ahora, como las exigencias del guión lo requieren, puesto que la temporada cinco relatará las experiencias de la realeza un poco más recientes, la actriz que interpretará a la morca debía verse un poco mayor que Colman.

El anuncio fue realizado por el creador de la serie, Peter Morgan y las redes oficiales de The Crown, en donde compartieron una fotografía de la actriz y sus sentimientos tras haber sido elegida para darle vida al personaje:

“He amado ver la serie desde el principio. Como actriz, fue un placer ver como ambas, Claire Foy y Olivia Colman brindaron algo especial y único al guión de Peter Morgan. Estoy genuinamente honrada por unirme a tan excepcional equipo creativo y de llevar The Crown a su conclusión” dijo la actriz en el comunicado.

Asímismo, informó el creador de la serie en un comunicado, aunque en un principio tenía pensado llevar su serie hasta la sexta temporada, decidió darle fin tan solo en la quinta, por lo que Stauton será la última Isabel II de la serie.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario