Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil recibe hoy a Monarcas

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis Femenil cerró su preparación en la cancha Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos” y tanto jugadoras como cuerpo técnico se declararon listos para recibir esta noche en punto de las 20:00 en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” a la escuadra de Monarcas Morelia.

Será el duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX, partido interesante en busca de mejorar la posición en la tabla general.

Mientras que las potosinas llevan dos victorias, sobre Santos y Pachuca, han empatado ante Cruz Azul y perdido con Pumas y Chivas, las morelianas llevan una marca de tres victorias ya que le han ganado a Toluca, Cruz Azul y Santos, suman a su estadística un empate con León y han sufrido un descalabro ante Atlas.

La sexta jornada arroja hasta el momento los siguientes resultados: Tigres 4 Necaxa 1; FC Juárez empató con Cruz Azul a un gol; América goleó a Querétaro por 4 a 1; Atlas empató con Xolas a 2 goles y Rayadas en su cancha cayeron ante León 3 a 2.

Complementan la fecha además del choque entre las Atléticas de San Luis y Monarcas, Toluca ante Puebla, Pachuca ante Pumas y Santos en contra de las Chivas de Guadalajara.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario