Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis domó a la Fiera: 3 a 1

Felipe Morales

El Atlético de San Luis le pegó al súper líder, le dio un sopa de su propio chocolate al ganar de forma contundente como el rival estaba acostumbrado, por 3 goles a 1 y así volvió a la senda de la victoria y además Nicolás Ibáñez se reencontró con el gol, anotando en dos ocasiones.

Fue la segunda victoria del Clausura 2020 para el equipo de Memo Vázquez que tenía guardado el as bajo la manga; que ajusto piezas y le dieron resultado.

Partido de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” ante más de más de quince mil aficionados que se congelaron pero salieron felices.

León trató de imponerse en los primeros minutos y sus ataques se convirtieron pronto en preocupación por defender, hubo varios avisos claros a la portería de Rodolfo Cota.

Al minuto 24 una clara falta en el área de los esmeraldas fue sancionada por el árbitro César Ramos con la pena máxima; Nicolás Ibáñez cobró con potencia para abrir el marcador.

Apenas dos minutos después en una descolgada por izquierda León consiguió el empate por conducto de Javier Ramos.

Al regresar del descanso el Atlético era el que mandaba en la cancha, la insistencia volvió a dar fruto al minuto 50 con anotación de Nicolás Ibáñez quien se apoderó de la pelota, ingresó al área, con un quiebro de cintura “sacó” al portero y tiró cruzado.

La cereza al pastel la puso Germán Berterame, en una jugada a balón parado remató para concretar la tercera anotación.

San Luis llegó a 9 puntos producto de sus dos victorias, ante Cruz Azul y ahora sobre León; tres empates, con Tigres, Necaxa y Chivas.

Con la motivación de este triunfo que acerca al cuadro potosino a zona de calificación (esperando la conclusión de la jornada) el Atleti jugará su siguiente partido, el de a fecha siete ante Querétaro en el Estadio “Corregidora”.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario