Potosinoticias.com
Deportes

Premian a lo mejor de la empresa del Rayo de Plata

Felipe Morales

La empresa Promociones Rayo de Plata de lucha libre entregó los tradicionales Galardones de Plata a los elementos más destacados de la Temporada 2019 en una ceremonia especial en la que siguiendo con otra tradición se coronó a la nueva reina de los luchadores.

El acto fue encabezado por el director de la empresa Juan Padrón Luna “Rayo de Plata” quien fue acompañado por Juan José Arredondo, director del Consejo Mundial de Lucha Libre en San Luis Potosí, el maestro de los luchadores Servando Hernández “Cirujano” y el gladiador veterano “Poder Rojo”.

La tarde inició con la coronación de la nueva soberana de los luchadores Sarahí I; la reina del año 2019 Ashanti le cedió su lugar en el trono para entregarle banda, cetro y corona así como a su princesa Angélica.

Enseguida se entregaron los Galardones de Plata a: Rayo de Plata Junior como el luchador más popular; a Bogar como el master del año; a X Turbo como la revelación ruda de la temporada así como a Ángel Real luchador revelación técnica; el novato del año es Pegaso King; los luchadores más espectaculares fueron Rey Águila, Bogar, Prince Turbo y Heredero.

Además recibieron reconocimientos especiales por su compromiso, lealtad, compromiso y entrega los luchadores Hijo del Payaso Mágico, Puño de Tigre, Lady Dinamita, Tomahawk, Saeta del Ring, Hererdero, Asesino Junior, Comandante Antrax, Coyote Azul Junior, Piloto Nazi, Gemelo del Averno I y II, Alex Gogo.

King Pegaso, Salomé, Escudero, Latin Queen, Sombra del Misterio, Rey Hades, Dr. Kahoz, Ángel Real, Fuerza Maligna, Black Fantasy, Bogar Junior, Rey Diamante, Terror Black, Domador, Bala de Plata, Extreme Fly, La Yedra, Asesino Maldito, Signo Negro, Sexy Salazar, Abogado del Mal entre otros.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario