Potosinoticias.com
Deportes

Van 10 boxeadores potosinos a Juegos Nacionales CONADE

Felipe Morales

De quince boxeadores participantes, diez lograron ceñirse la corona de campeones regionales y ganar el derecho de representar a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE que en el mes de mayo se llevarán a cabo en Nuevo León.

La competencia de carácter regional con deportistas de San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas se llevó a cabo este fin de semana en la capital potosina y con escenario en la unidad deportiva “José López Portillo”.

Fueron combates de verdadero alarido, cada ganador se proclamaba campeón, de esta forma Irving Arredondo Vega derrotó por nocaut a Juan Daniel Flores de Coahuila, José Alonso Guillén Torres derrotó a José Gael Medrano de Coahuila por decisión unánime; en un combate suspendido por el referee, César Eduardo Govea Navarro derrotó a al coahuilense Ángel Omar Valdéz.

Brayan Oswaldo Pecina Conteras se impuso a Brayan Alexis Payán de Coahuila por decisión unánime; Erik Eduardo Ramírez Andrade venció aJuan Alberto Martínez de Tamaulipas por RSC.

Por su parte Irving Arredondo Vega venció a Daniel Flores de Coahuila; Ángel Josafat Méndez ganó por decisión a Brandon Contreras de Tamaulipas; Antonio de Jesús Esqueda Bautista derrotó por decisión dividida a Julio César Salazar de Tamaulipas.

Otros potosinos triunfadores fueron: Luis Rey Rivera Macías por decisión a José Luis Bocanegra de Tamaulipas; Amaro Montalvo venció por la vía del cloroformo a Juan García de Tamaulipas.

La única mujer de la selección potosina será Darianne Hernández quien ganó por ko en el primer round a Lelany Abigail Siller de Coahuila.

De esta forma la selección potosina quedó formada con Irving Arredondo Vega, José Alonso Guillén Torres, César Eduardo Govea Navarro, Brayan Oswaldo Pecina Contreras, Erik Eduardo Ramírez Andrade, Ángel Josafat Méndez Mora, Antonio de Jesús Esqueda Bautista, Luis Rey Rivera Macías, Aarón Amaro Montalvo y Darianne Hernández.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario