Potosinoticias.com
Deportes

El Maratón Tangamanga se mantiene en marcha, será el 28 de junio

Felipe Morales

El director administrativo del Maratón Tangamanga, Jaime Morales Villalobos, informó que hasta el momento se mantiene la fecha que marca la convocatoria del evento, el domingo 28 de junio.

Añadió que está semana la organización del evento sostendrá una reunión con los representantes de las entidades involucradas como son seguridad, autoridades deportivas y las involucradas en el tema.

El director administrativo al igual que el director general del Maratón Jaime Morales Reyes negaron, ya que circuló la versión que el evento solo admitiría a corredores nacionales para evitar contagios que esto así sea.

Afirmó que al Maratón Tangamanga están invitados los atletas nacionales y extranjeros que deseen participar y que reúnan los requisitos para su registro.

Lo anterior desde luego una vez salvada la contingencia sanitaria por COVID 19 ya que a la carrera desde hace muchas ediciones asisten tanto corredores como invitados y organizadores de maratones de Norteamérica y Europa.

Además participan en el evento ya sea la prueba de 42 kilómetros, como 22, 10 y el maratón de relevos atletas de toda la República Mexicana

El año pasado el Maratón se celebró el 30 de junio y lo ganó el queretano Elías Gómez imponiéndose en los metros finales al keniata Richard Oendo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario