Potosinoticias.com
PORTADA SLP

PAN lamenta falta de sensibilidad de Nava por compra de luminarias

Marcela Loyola

Pese a que respeta la postura del alcalde, Xavier Nava Palacios en la compra de lámparas, reprobó su falta de empatía y sensibilidad con los potosinos en estos momentos de crisis por la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, quien consideró que las autoridades estatales y de salud han hecho énfasis en la crisis que se viene, por lo que es necesario que las autoridades de los tres niveles de gobierno actúen de forma inteligente para apalear la crisis tanto en el sector salud, como en lo económico.

“A las y los potosinos no sólo le sirve darles despensas por esta contingencia; ellos van a necesitar servicios de salud que puedan sacarlos adelante si llegarán a estar infectados por el coronavirus”, aseveró.

Añadió que en estos momentos falta personal de salud, respiradores, camas “para poder hacer frente cuando lleguemos en el pico de la contingencia, morirán personas y debemos estar preparados, no habrá recurso que alcance y por ello consideró insensible los gastos excesivos en cosas que pueden esperar”.

Notas Relacionadas

“Los Simpson” cumplen 30 años de éxito

PotosíNoticias

Permanece semáforo naranja en SLP, mueren 11 personas más por Covid-19

Potosí Noticias

Escuelas particulares podrían retornar a clases presenciales el 1 de marzo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario