Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN lamenta falta de sensibilidad de Nava por compra de luminarias

Marcela Loyola

Pese a que respeta la postura del alcalde, Xavier Nava Palacios en la compra de lámparas, reprobó su falta de empatía y sensibilidad con los potosinos en estos momentos de crisis por la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, quien consideró que las autoridades estatales y de salud han hecho énfasis en la crisis que se viene, por lo que es necesario que las autoridades de los tres niveles de gobierno actúen de forma inteligente para apalear la crisis tanto en el sector salud, como en lo económico.

“A las y los potosinos no sólo le sirve darles despensas por esta contingencia; ellos van a necesitar servicios de salud que puedan sacarlos adelante si llegarán a estar infectados por el coronavirus”, aseveró.

Añadió que en estos momentos falta personal de salud, respiradores, camas “para poder hacer frente cuando lleguemos en el pico de la contingencia, morirán personas y debemos estar preparados, no habrá recurso que alcance y por ello consideró insensible los gastos excesivos en cosas que pueden esperar”.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario