Potosinoticias.com
Deportes

Luis Céspedes, listo para regresar al CEPAMEX

Felipe Morales

El nadador paralímpico Luis Mario Céspedes, medallista en la pasada edición de la Paralimpiada Nacional 2019 en Colima espera que termine la suspensión de eventos para regresar a los entrenamientos y competencias.

Céspedes, ha logrado brillar con metales en las diversas ediciones de la Paralimpiada en las pruebas de natación como dorso, pecho, mariposa y estilo libre.

Los logros de Luis Mario le hicieron acreedor al llamado del Comité Paralímpico Mexicano como pre seleccionado nacional.

Regreso a San Luis Potosí para recibir del gobernador Juan Manuel Carreras un reconocimiento y un estímulo económico por su logro en la alberca universidad de Colima.

En la agenda del tritón se encontraba en fase de conclusión de entrenamientos para los Nacionales Paralímpicos y volver al Comité Paralimpicos.

En el aire está la respuesta sobre la fecha de la Paralimpiada o como su nuevo nombre lo indica los Nacionales de la CONADE.

El nadador se incorporará con sus compañeros de la Selección San Luis para reponer las jornadas de entrenamiento y emprender la aventura en la búsqueda de nuevas preseas.

Notas Relacionadas

Luto en el deporte, murió el fisicoconstructivista Oscar García

Potosinoticias .com

Neymar, Di María y Paredes dan positivo a COVID-19, según L’Equipe

PotosíNoticias

Atlético de San Luis se enfrentará a Pachuca en cuartos de final

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario