Potosinoticias.com
Espectáculos

Natalia Lafourcade y Nicky Jam se unen a #MusicaEntreBrothers

El aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19 llegó a México en plena época de festivales musicales. Es por eso que Tecate tuvo la gran idea de mantener el espíritu festivo con el proyecto #MusicaEntreBrothers, en el que varios artistas de talla internacional realizaron conciertos vía streaming.

Debido al gran éxito que tuvieron 12 grandes artistas, la segunda temporada de #MusicaEntreBrothers de Tecate llega este fin de semana con la participación de Natalia Lafourcade (8 de mayo) y Nicky Jam (10 de mayo).

Gracias a esta iniciativa, durante seis semanas se presentaron a través del Facebook y YouTube de Tecate, estrellas de diferentes géneros musicales, como pop, rock y reggeaton. Miles y miles de amigos se reunieron frente a sus dispositivos móviles para cantar, bailar y disfrutar de la música desde sus sillones.

Tecate fue la primera marca en promover el entretenimiento desde casa con esta serie de conciertos que dejó muy prendida a la audiencia, misma que se regocijará con la participación de nuevos artistas.

Sigue la transmisión de Natalia Lafourcade este viernes 8 de mayo en punto de las 8pm y de Nicky Jam el domingo 10 de mayo, también a las 8pm tiempo del centro de México, por los canales de Facebook y YouTube de la marca.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario