Potosinoticias.com
Deportes

El medio Maratón Armadillo se llevará a cabo el 6 de septiembre

Felipe Morales

El Comité Organizador del Medio Maratón Armadillo 2020 a cargo de Rafael Aguilar, decidió celebrar el evento que estaba programado para este domingo 31 de mayo.

La nueva fecha será el domingo 6 de septiembre, según lo acordó con el también organizador, César Tobias.

La comunidad deportiva consideraba perdida la oportunidad de acudir como cada último domingo de mayo a su cita con la naturaleza en esta emblemática carrera que se celebra desde hace 40 años.

Contando con el aval de la Asociación Potosina de Atletismo que encabeza Juan Armando Quintanilla y de la presidencia municipal armadillense será lanzada la convocatoria para la nueva fecha.

La lid consta de 21 kilómetros partiendo desde la comunidad del Xoconostle a 25 kilómetros de la capital por la carretera a Rioverde, los primeros siete kilómetros son de asfalto sobre el camino a Armadillo.

Los segundos siete mil metros se corren por la terracería y la última parte de la competencia, también con distancia de 7 mil metros tienen como escenario una vez más la carretera hasta la plaza principal de Armadillo frente a la presidencia municipal.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario