Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza “Asquerosamente rico”, una serie de Netflix sobre Jeffrey Epstein

Netflix estrenó el 27 de mayo su nueva serie documental en torno a Jeffrey Epstein, el magnate estadunidense que lideró una red de tráfico de menores y que se valió de sus millones para eludir a la justicia y forjar su imperio de abusos sexuales en el que se vieron involucrados importantes políticos y empresarios de todo el mundo.

La nueva serie fue dirigida por Lisa Bryant está basada en el libro del mismo nombre escrito por James Patterson; la historia es narrada por los acusadores de Epstein y causó gran revuelo en todo el mundo debido a la fuerte temática que maneja en la que se revelan las formas de operar de las grandes élites de poder. Por esa razón no te la querrás perder.

Los realizadores de la serie han expresado las dificultades a las que se enfrentaron en la realización, y afirmaron que fueron acosados por la seguridad del empresario cuando acudieron a la isla privada del caribe desde donde era dirigida la red de tráfico de menores.

Para evitar hackeos en la información que recopilaban, los productores de la serie guardaron los documentos en una caja fuerte con un avanzado sistema de encriptación, ya que la investigación y el rodaje iniciaron antes de que Epstein fuera arrestado y declarado culpable.

La nueva serie documental busca darle una nueva perspectiva al caso al ser narrado desde las experiencias de las víctimas, entre las que se encuentran Maria y Annie Farmer, quienes denunciaron los abusos sexuales que recibieron por parte de Epstein.

Entre las personalidades que han sido relacionados con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein han sonado nombres como Alan Dershowitz y el príncipe Andrés de Gran Bretaña.

Epstein se suicidó en agosto del 2019 tras recibir su condena, a pesar que logró evitar la cadena perpetua a pesar de la gravedad de sus crímenes.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario