Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Taxistas capturan a presunto robacarros y casi lo linchan

La noche de este martes varios taxistas capturaron y golpearon a un sujeto que presuntamente se había robado una camioneta en Circuito San Sebastián, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En un video que ellos mismos grabaron se observa como los ruleteros desnudaron al presunto ladrón y le dan de patadas preguntándole con quien trabaja y por qué andan robándose los vehículos.

También, señalan que en el vehículo que se robó iba una mujer que asegura que no lo conoce, además que se le encontraron diversos objetos que supuestamente también se robó y le cuestionaban de dónde los había sacado.

Cabe recordar que no es la primera vez que ciudadanos detienen y golpean a presuntos ladrones, esto de acuerdo a los responsables ante la falta de resultados de las corporaciones policiacas tanto municipales como estatales.

A finales del año 2018, padres de familia de la escuela primaria turno matutino Niños Héroes de la comunidad de Milpillas intentaron linchar a un profesor por supuestas denuncias de violación y molestos agredieron a varios policías que se encontraban resguardando al docente, derrumbando también una puerta de la escuela y se habrían llegado a escuchar incluso detonaciones de armas de fuego.

Taxistas capturan a un sujeto que se robó una camioneta. Esto sucedió en Circuito San Sebastián en Soledad de Graciano Sánchez.

Posted by Ciudadanos Observando on Tuesday, June 9, 2020

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario