Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Aspiramos a darle una final a San Luis: Rodrigo Noya

Felipe Morales

El defensa central argentino Rodrigo Javier Noya, recién llegado al Atlético de San Luis procedente de Necaxa sostuvo su primera rueda de prensa celebrada por la vía virtual, en la que habló de su llegada, adaptación, propósitos, la situación imperante en salud que modificó el trabajo y sobre el técnico Guillermo Vázquez.

“Muy contento por haber llegado a esta institución, desde el primer momento nos tratan increíble, muy pocas veces me había pasado esto, encontrar un grupo de extranjeros tan unidos y que los mexicanos también aportan demasiado, hay un grupo increíble.

Ante el cuestionamiento de que San Luis tendrá una base del Necaxa, Noya comentó: “somos solamente tres jugadores tampoco hay que exagerar tanto”.

Agregó que con el paso de los días y los entrenamientos se siente más cómodo y reconoció que existe una intensidad muy alta en las prácticas.

“Sabemos que hay que aspirar a llegar alto y meternos a la liguilla, ojalá podamos llegar a la final, para darle una final a esta ciudad”.

LA LIGA Y LA PANDEMIA

Rodrigo Noya externó: “son las reglas que tocaron, es la situación que se está viviendo, entonces, tendremos que adaptarnos rápido, sacar ventaja, es lo que pasó, es lo que se está viviendo, no únicamente acá en México, sino en gran parte del mundo, pero queremos brindar un gran espectáculo a la gente que nos está esperando, a la gente que extraña ir al estadio.

Se está trabajando muy bien en el equipo, la institución está haciendo un gran proyecto, serio, para aspirar a cosas importantes, hay un grupo increíble, pero sobe todas las cosas humano, que yo creo que es una de las claves que un equipo debe tener si quiere llegar a aspirar a cosas buenas.

Seguimos afinando detalles porque ha sido una pretemporada atípica, las ganas están, ojalá podamos empezar rápido y con el apoyo de la gente, aunque sea a distancia, y hacer cosas importantes.

GUILLERMO VÁZQUEZ SE DEDICA A TRABAJAR

“Yo creo que todavía no se le da el lugar que se merece, pero se lo ha ganado a pulso porque ha hecho cosas muy importantes en el futbol mexicano, a lo mejor no es un técnico tan mediático como son otros, él se dedica al trabajo, a inspirarle confianza al grupo que tiene, hoy tiene un grupo muy maduro que sorprende por la intensidad con la que está entrenando”.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario