Potosinoticias.com
Deportes

Salvador de Alba y Georce Garciarce, campeones de la Super Copa

La segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports Pro que se corrió en Okayama, Japón, fue testigo de la primera victoria en la carrera 1, de la dupla integrada por los tapatíos Salvador de Alba Jr. y George Garciarce del equipo Red Cola-Sidral Aga.

Fue un triunfo contundente porque primero De alba y después Garciarce, lograron establecer una diferencia considerable sobre su rivales y así sumar sus primeros 100 puntos de la temporada.

«Fue una gran carrera y lo que más me gusta es que parecía que en el equipo no había piloto oro y plata, George manejó com los que saben, hizo exactamente lo que tenía que hacer y con lo mismos tiempos que hacía yo, quiero felicitarlo porque se midió con lo mejores», dijo Salvador.

La segunda posición quedó en manos de Barrales Jr. y Abarca de Hass CNC-Necore, quienes expresaron que se van contentos porque siguen sumando una buena cantidad de puntos

En la segunda carrera como lo marca el reglamento tuvieron que arrancar desde la última posición y el primero en tomar el volante fue Garciarce que logró escalar hasta la posición 16 antes que tomara el mando Salvador, que se encontraba 14o. cuando un incidente con un auto cruzado en la pista, lo dejó sin posibilidades.

«Veníamos muy bien como para cruzar la meta entre los cinco primeros, desfortunadamente tuvimos ese percance que nos impidió sumar otra buena cantidad de puntos», cometaron.

Para la segunda carrera la dupla de Enrique Baca y el piloto de USA, Scott Dollahite de Alliance Parts-Xentral-Speedfest y Gerardo Nieto con Aarón Cosio de Gas Express Nieto, se centraron en un duelo que acaparó la atención, el cual se definió en las últimas vuetas a favor de Nieto-Cosio.

«La primera carrera fue bastante difícil, en la cual cometimos algunos errores que no nos dejaron obtener un mejor resultado. Para la segunda Aarón me entregó el auto en una posición privilegiada y entonces me dediqué a ser constante, en las últimas vueltas presioné a Scott y le realicé un rabase muy limpio que es como se debe de correr y así ganar la carrera», dijo Nieto.

Por su parte Enrique Baca cometó que vio las últimas vueltas al filo de la butaca y que pensó se llevarían el triunfo, aunque el segundo lugar no es nada malo.

Notas Relacionadas

Efraín Álvarez debuta con LA Galaxy junto a Zlatan Ibrahimovic

Potosinoticias .com

Este domingo la Carrera Atlética de la Independencia en Mexquitic

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis va caminando bien: Alfonso Sosa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario