Potosinoticias.com
Deportes

Surgen lo semifinalistas de veteranos en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

En los dos grupos de la categoría de veteranos de la Liga Central se celebraron los partidos de la fase de cuartos de final y de esa forma surgieron los equipos que van a la semifinal.

En el grupo Sport Locker, los semifinalistas son Combinado Santa Rita, Sindicato Canel’s, Sindicato Metalsa y San Francisco de Pozos.

En esta fase de la liguilla el Combinado Santa Rita eliminó a Transmisiones Yañez Relax por 3 goles a 2; por su parte Sindicato Canel’s pasó a la semifinal venciendo a Deportivo Latar por marcador de 2 a 1; el equipo del Sindicato Metalsa consiguió el boleto imponiéndose al Atlético Magamin por un claro marcador de 4 goles contra dos y la escuadra de San Francisco de Pozos eliminó a la oncena del SUTERM por 4 goles a 2.

CUARTOS DE FINAL DEL GRUPO BACTOR

Los equipos que están listos para jugar semifinales en el Grupo Bactor son: Castillo Electricidad, México 70, Bravos FC y San Juan de Guadalupe.

En los marcadores Castillo Electricidad venció a Blue Star Deportivo Comonfort por tres goles contra 0; México 70 en un partido cardiaco calificó al ganar 3 a 2 a Drik Tins La Nave; el equipo de los Bravos derrotó al Combinado Progreso por 2 goles contra 1.

Finalmente los equipos San Juan de Guadalupe y Huerta y Asociados empataron a dos tantos logrando su clasificación el que mejor ubicación tenía en la tabla general y resultó ser San Juan.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario