Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Queja contra Quintanar Sánchez no se ha resulto: Hernández Correa

Marcela Loyola

La queja que se puso contra el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez en la Comisión de Honor y Justicia de Morena por hacer acuerdos en lo oscuro para seguir como coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado no se ha resuelto, lamentó la diputada Marite Hernández Correa, quien dijo que se espera que en el último año de legislatura sean dos mujeres las que ocupen la representación de la fracción y la directiva.

“No fue atendida la queja, y quizás nosotras debemos hacer una visita a México para saber cuál es el estatus jurídico de la queja, la realidad tampoco hemos movido más el asunto para solicitar o preguntar, pero me parece que hay una gran deficiencia en ese aspecto en la Comisión de Honor y Justicia dentro de Morena, obviamente habrá muchas denuncias”, dijo.

Expuso que la molestia fue el hecho de cómo se reeligió como coordinador de la fracción, llegando con un documento ya firmado donde no se les tomo en cuanta ni a ella y ni a la diputada Consuelo Carmona Salas, “pero seguimos trabajando juntos en el proyecto de la cuarta transformación”.

Hernández Correa abundó que “es un asunto complicado que me parece que cada quien se muestra tal y como es, y debemos de respetar las decisiones, por supuesto que no hay una conformidad porque ellos ya llegaron con un documento firmado donde ellos habían acordado ya la repartición del cargo, donde la diputada Consuelo y yo no fuimos tomadas en cuenta”.

Agregó que pese a esto entienden que deben seguir haciendo el trabajo que les corresponde y no dividir más al partido y la Fracción Parlamentaria de Morena, para seguir con el proyecto de la cuarta transformación, del cual están convencidas.

La legisladora confió que este último año haya dialogo entre los integrantes de la fracción y en consenso puedan salir un nuevo líder de la fracción y quien será el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, sin imposiciones.

Notas Relacionadas

Delegado boliviano que insultó a López Obrador renuncia

PotosíNoticias

Trump considera un honor tener a AMLO en la Casa Blanca

Potosinoticias .com

Rector electo anuncia batida contra Villar Rubio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario