Potosinoticias.com
Deportes

XLI Aniversario de la Arena Margarita

Felipe Morales

Este domingo se cumplirán 41 años de fundación de la Arena Margarita, un pequeño local con aforo para 400 personas ubicado en la Colonia San Antonio y que ha sido escenario para el deporte de la lucha libre, fundado por Don Fidel Martínez y la Señora Margarita Cárdenas.

Para celebrarlo la empresa Producciones Marka llevará a cabo una función especial de aniversario con luchas de apuestas como la estrella en la que tres luchadores apostarán la máscara: Aerokid, Nerón y Androide, de ellos uno sólo será perdedor y será desenmascarado.

CUADRANGULAR DE CABELLERAS Y LA COPA MARGARITA

En el marco de esta velada de conmemoración se llevará a cabo un cuadrangular de cabelleras con Mister Dragón, As Negro, Super Ñoño y Black Angel.

Por el trofeo “Copa Margarita” contenderán Rey Águila, Stigma, Arañita, Slyder, Angelus, La Tesorito, Lagartito y Rey Lux.

Otro original evento dentro de esta función será la Ruleta de la Muerte, en la cual caerá una máscara o una cabellera, sus protagonistas serán: Capitan Furia, Antrax, Machine Rocker, Zafiro, Kancerverius, Alex Fuego, Guerrero de la Muerte, Pequeño Dragón, Black Star y Super Star.

Para complementar la velada habrá tres luchas más incluyendo un desafío más de cabelleras.

Notas Relacionadas

Presentan el XXIV Torneo de Racquetbol del Club Libanés

PotosiNoticias

Lista la final de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

PotosíNoticias

Isis Nicol le dio una mañana inolvidable al Atlético de San Luis

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario