Potosinoticias.com
Deportes

Castillo Electricidad se proclama campeón del Grupo Bactor de la Liga Central

Felipe Morales

La oncena de Castillo Electricidad se impuso por la mínima diferencia a Bravos FC para convertirse en monarca del Grupo Bactor de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de futbol.

El escenario para la gran final fue el campo Albino’s del Complejo Deportivo “Patio Soccer”, partido efectuado a puerta cerrada y con la implementación de las medidas preventivas en salud.

Fue un partido muy disputado de principio a fin con ligero dominio en los primeros minutos por parte de Castillo que aprovechó para anotar el gol que a la postre significaría el triunfo y el campeonato.

La anotación llegó al minuto 24 con un remate de cabeza de Julio Velázquez en tiro de esquina; la defensa descuidó la marca y Velázquez dio el testarazo para anidar el balón en el fondo de la cabaña de Jacob Piñón.

Bravos, intentó el empate pero no logró llegar con claridad a la meta rival, y Castillo defendió intentó aumentar la ventaja pero el tiempo transcurrió en ese forcejeo hasta el final.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Asociación de Deportistas de Futbol (Liga Central) Juan Carlos Briones, entregando los trofeos correspondientes a los tres primeros lugares de la tabla general, Castillo Electricidad el líder absoluto, México 70 el segundo lugar y Bravos FC el tercer mejor ubicado.

El campeón goleador de la categoría recibió su trofeo, se trató de Jorge Octavio Acosta del equipo Combinado Progreso con 27 goles.

Recibió trofeo de equipo menos goleado el Combinado Progreso y en la parte estelar de la ceremonia se hizo entrega del trofeo de subcampeón Bravos FC y la copa de campeón a la escuadra Castillo Electricidad.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario