Potosinoticias.com
SLP

Protestan afectados por Gabo Salazar, “es un mentiroso”

Marcela Loyola

Un grupo de alrededor de 20 personas protesto fuera de las oficinas de Invercorp, donde se encontraba el presidente del grupo Infinitu, Gabriel Salazar Soto, quien acusaron nuevamente de fraude y mentiroso.

El afectado, Alfonso Vázquez Martínez, señaló que sólo buscan que se les regrese el dinero que invirtieron y por ello le quieren solicitar a Gabriel Salazar Soto que acuda a la Fiscalía General del Estado para que atienda las denuncias y resuelva la situación.

Reconoció que se han reunido tres veces con el empresario potosino, pero no han llegado a ningún arreglo, puesto que sólo les promete mentiras y desde el paso mes de diciembre hay personas a las que les debe dinero y no les ha pagado.

“Hay personas que desde diciembre les deben dinero y los traen vuelta y vuelta, nosotros tratamos de negociar con él, tuvimos tres entrevistas, pero la situación que propone es a conveniencia de él y no de los afectados, nosotros somos 93 personas, pero atrás hay mucha gente”, aseveró.

Vázquez Martínez, manifestó que Salazar Soto no quiere problemas legales y sólo quiere pagar menos utilidades, ya que les redijo las ganancias de 10 a 3.3 por ciento, lo que aceptaron en su comento firmando nuevos contrataos en el pasado mes de marzo, pero ni así ha cumplido.

“El concurso mercantil es un procedimiento legal que se puede hacer para pagar lo que debe, pero ya presento el primero y no lo aceptaron porque dicha financiera no está legalmente ante la Conducef. El concurso mercantil es un proceso estricto y es para tratar de solucionar un problema y se lo rechazaron y a todos les sigue diciendo que va meter el concurso mercantil”, acusó.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario