Potosinoticias.com
SLP

Hernández Contreras celebra detención de jóvenes que participaron en destrozos del Congreso

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras, celebró la intervención de la Fiscalía General del Estado, quien giro ordenes de aprehensión contra jóvenes que participaron en los destrozos del Congreso del Estado el pasado 5 de junio, aunque señaló que aún faltan más de ser detenidos.

Consideró que si se giraron órdenes de aprehensión contra los jóvenes fue porque había elementos donde se demostraba la participación, e insistió que aún faltan por ser detenidas personas que fueron señaladas como participantes y líderes de los destrozos.

“Vimos fotos, videos y el rostro de una persona que andaba con cachucha blanca y playeras blanca y que no ha sido puesto a disposición aún. Hasta el día de hoy no hemos visto que esta persona detenida, que se veía que era de los que orquestaban y para eso está la Fiscalía y los policías de investigación”, dijo.

Hernández Contreras, manifestó que se dice que este mono blanco es pariente de un alto funcionario o alta funcionaria pública y por eso se le está dando el manto de protección, “Yo hablo en carácter de diputado, y de forma general eso de chivos expiatorios se le debe de preguntar al fiscal”.

“Y celebró que se esté deteniendo de quienes se tengan elementos para para su detención y que hayan participado en los destrozos y hay elementos que muestran como el mono de blanco tuvo un liderazgo”, aseveró.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Ruth González promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Personal de atención a víctimas recibe profesionalización            

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario