Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de violencia familiar

Un sujeto de 25 años de edad, quien es señalado como responsable del delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión en su contra.

Según la información obtenida, el presunto de nombre Julio César “N” habría agredido en diferentes ocasiones física y verbalmente a la mujer, la cual decidió acudir ante las autoridades de la FGESLP solicitando se procediera conforme lo marca la ley.

Agentes de la PDI efectuaron las labores necesarias y lograron aportar los medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control que librara la respectiva orden de aprehensión.

Con la respuesta positiva de la autoridad judicial, los elementos de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron el operativo de búsqueda, logrando buenos resultados cuando tuvieron a la vista al señalado en calles de la colonia Torres de San Luis en la Capital potosina.

Previa identificación como personal activo de la Dirección General de Métodos de Investigación, le marcaron el alto, informándole sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo asisten en su condición de detenido.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila en donde se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Alerta Amber para localizar al menor Justin Nava

Potosinoticias .com

Listo el operativo de seguridad para la final Atlético de San Luis vs Dorados

PotosíNoticias

Fiscalía investiga hechos delictivos suscitados en la capital potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario