Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Apple inaugura espectacular tienda flotante en Singapur

Cada año Apple nos sorprende con lanzamientos de nuevos modelos de iPhone, iPad, Aplle Watch o alguno otro de sus gadgets, pero de vez en cuando lleva al extremo su intención de llamar la atención de sus clientes y seguidores. Esta vez lo logró al anunciar que inaugurará una tienda flotante en Singapur.

Pero no sólo el terreno sobre el que está construida esta tienda ha llamado la atención sino también su arquitectura ya que es una llamativa esfera.

La noticia la dio a conocer la propia firma a través de un comunicado en su página oficial; la tienda está ubicada dentro del hotel Marina Bay Sand, un complejo de hotel de lujo que se conoce como uno de los más exclusivos de Singapur y por contar con tres edificios que dan a los huéspedes las mejores vistas a la bahía Marina.

La inauguración tendrá lugar este 10 de septiembre y seguro dará mucho de qué hablar, pues reúne detalles arquitectónicos y tecnológicos que ningún otro establecimiento de la marca tiene.

La nueva tienda de Apple está constituida por un domo hecho con 114 piezas de vidrio revestidos con deflectores que contrarrestan los rayos del sol, para que en su interior siempre exista el efecto de luz nocturna.

Además, tiene árboles en el interior y un Video Wall para realizar sesiones Today at Apple con músicos, artistas y creadores de Singapur. Por si todo lo anterior fuera poco, aún destaca más la sala de juntas submarina a la que podrán acceder desarrolladores y empresarios que acudan a capacitaciones de Apple.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario