Potosinoticias.com
Seguridad

En flagrancia, detienen a ladrón en colonia Bugambilias

Agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron en flagrancia a un presunto ladrón de casas habitación en la colonia Bugambilias.

En calle de La Rosa se atendió el reporte de robo en proceso, teniendo contacto inicial con varios vecinos que referían que en el interior de un domicilio se encontraban varios masculinos tratando de sustraer algunas pertenencias.

Para entonces también hizo su arribo el propietario permitiendo el acceso al inmueble detectando la presencia de un masculino de nombre Carlos Agustin de 23 años de edad, vecino de Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección quien pretendió sustraer diversas pertenencias que en suma dieron un monto de $ 80,000.00.

Previamente se registró una persecución en las azoteas de varias viviendas, al ahora detenido se le dio alcance cuando llevaba entre sus manos una mochila en color naranja con cierres negros con varios artículos.

Se le informó que sería detenido, se le dio lectura a sus derechos y finalmente se le puso a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario