Potosinoticias.com
SLP

Comienzan las renuncias para contender en el 2021

Marcela Loyola

A menos de 24 horas del inició el año electoral en San Luis Potosí, algunos funcionario federales ya presentaron su renuncia al cargo para poder contender en las próximas elecciones, que se llevarán cabo en el año 2021.

Después de una reunión con el delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales, Leonel Serrato Sánchez presentó su renuncia al cargo de coordinador metropolitano de los Programas Integrales para el Desarrollo en los municipios de la capital y de Soledad, y buscará contender por la gubernatura del estado.

Kevin Angelo Aguilar Piña, también renuncio a la delegación regional de Gobierno Federal en la Zona Media, y al momento se desconoce por que cargo buscará contender si alcalde o diputado local.

Estos son las primeras renuncias que se dan al cargo para poder contender en las próximas elecciones, cabe recordar que el pasado lunes el Senador de la República Marco Antonio Gama Basarte presentó una solicitud para separarse del cargo por tiempo indefinido pero surgirá efecto hasta el 1 de octubre.

Notas Relacionadas

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario