Potosinoticias.com
Deportes

Antonio Salcedo gana elección charra en San Luis Potosí

Felipe Morales

Al cerrar las mesas receptoras en San Luis Potosí, dentro de la jornada electoral de la Federación Mexicana de Charrería, la votación favoreció a José Antonio Salcedo, quien contiende contra Ricardo Zermeño para el cargo de presidente del organismo.

El padrón de San Luis Potosí consta de 24 organismos de los cuales 14 son de la capital y la zona Altiplano, cinco de la Huasteca y cinco de la Zona Media.

Las casillas o mesas receptoras se ubicaron en el Lienzo Rancho del Charro de la capital potosina, el Lienzo El Caporal de Ciudad Valles y en la ciudad de Rioverde.

En cada módulo se concentró un representante de la Unión de Asociaciones y los representantes de cada candidato.

El módulo en la capital fue atendido por el PUA estatal Oscar Robles así como por Carlos Malo, representante del candidato José Antonio Salcedo López y David González Montemayor, representante de Ricardo Zermeño Barba.

Al cerrar la votación y contar los sufragios para elaborar actas y paquetes, se contabilizó a nivel estatal 19 votos a favor de Antonio Salcedo y 5 para Ricardo Zermeño Barba.

En la capital la votación había sido de 9 contra 5 para Salcedo.

En el resto del país la jornada continúa y al final de la misma se conocerá al nuevo presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario