Potosinoticias.com
Deportes

Juan Manuel Carreras respalda al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Calificándolo como el “mejor equipo de México”, el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se manifestó en respaldo del equipo durante sus comentarios en la rueda de prensa de la Secretaría de Salud.

El titular del Ejecutivo, agradeció al Club San Luis el obsequio de un cubrebocas personalizado y con el escudo del equipo:

“Me mandó el mejor equipo de México, que es el Atlético de San Luis, me mandó regalar un cubrebocas; sé que es una temporada difícil, que no se han dado los resultados, así pasa; a veces se trabaja mucho, mucho y tardan en darse los resultados.

Pero yo conozco este proyecto desde inicio, es un gran proyecto futbolístico y muy orgullos que el Atlético de San Luis, sea, desde mi punto de vista como aficionado, el mejor equipo de México.

Esperaremos, sabemos como aficionados que ahí vamos a estar siempre dándole nuestro apoyo incondicional, no hemos tenido la posibilidad de ir a los partidos, sé que muchas personas desean ir y participar con porras; ha sido de las actividades que no hemos podido tener, pero estamos atentos a su seguimiento, a sus partidos y les mandamos un abrazo con mucho cariño.

Sabemos que van a hacer el mejor esfuerzo para terminar esta temporada y seguramente en la siguiente temporada se van a dar muy bien las cosas, así ocurrió cuando estaban en la Liga de Ascenso, batallaron y esas cosas se resuelven a base de trabajo, de lucha, de determinación; desde sus directivos, el cuerpo técnico, sus jugadores, les mandamos un abrazo; sigan luchando”.

Notas Relacionadas

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Caen Guepardas en visita a la CDMX

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario