Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis trabaja para la recta final del campeonato

Felipe Morales

El conjunto del Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Santos Laguna en el marco de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 que será parte de la recta final del campeonato al cual le restan únicamente tres compromisos.

Por lo pronto con el ánimo en positivo tras el triunfo sobre los “Gallos” en el clásico de la 57, el equipo de Memo Vázquez se prepara para la difícil aduana que es Torreón.

Santos Laguna se ubica en noveno lugar y está luchando para colocarse dentro de los ocho calificados de manera directa y sin necesidad de ir a la repesca.

El cuadro que dirige Guillermo Almada en las catorce jornadas del campeonato ha ganado cinco juegos, lleva acumulados cuatro empates y ha perdido en cinco ocasiones.

Los laguneros saben anotar, llevan 17 goles en el torneo pero también han mostrado, en contraste debilidad en la defensa al haber recibido coincidentemente 17 anotaciones.

Aspectos que debe analizar el estratega del equipo San Luis y sus elementos en ambas líneas.

PARTIDOS DE LA FECHA 15

La décimo quinta jornada del torneo iniciará el viernes con el juego entre Puebla contra el líder León; el viernes Querétaro recibirá a Necaxa, Tigres a Juárez, el América a los rojinegros del Atlas y Mazatlán será anfitrión de los Rayados del Monterrey.

Para el domingo 26 están programados los juegos entre Toluca y Xolos; Chivas contra Cruz Azul y Santos Laguna ante Atlético de San Luis.

La jornada 15 culminará el lunes 26 de octubre con el desafío entre Pachuca y Pumas de la UNAM.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario