Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga presenta a los equipos de la liguilla

Felipe Morales

Al terminar la temporada regular de la categoría estelar, todo queda listo para el arranque de la liguilla por el título en la Liga Tangamanga de Futbol.

Por lo que su director Luis Javier Mireles, organizó un evento para presentar a los equipos que participarán en la postemporada, al mismo tiempo dio a conocer las particularidades de dicha liguilla.

Por lo especial que ha resultado la actual temporada debido al protocolo sanitario que se estableció, la misma línea de sana distancia se seguirá en los siguientes juegos de la fase de cuartos, de final, fase de semifinales y la final.

Una vez que surjan los dos equipos finalistas, estos se enfrentarán en un sólo juego por el título el domingo 29 de noviembre, en un partido a puerta cerrada, sin público, en cualquiera de los siguientes escenarios: el Estadio Plan de San Luis, la Unidad Deportiva “López Mateos” o la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Los equipos calificados son: Lobos VM Expopisos, Lago Alberto-Mariscos Jorge, PubliRed-Instituto Santa Rita, IGOPE, Carnicería Guadalupano, GDI, Maquinados Ortíz-Caver y Guerrilleros.

La fase de cuartos de final a doble vuelta iniciará el domingo con los encuentros entre Lago Alberto Mariscos ante Maquinados Ortiz; Publi Red contra GDI; Lobos ante Guerrilleros e IGOPE ante Carnicería Guadalupano.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario