Potosinoticias.com
Deportes

Luis García dirigirá al Atlético de San Luis en la última fecha

Felipe Morales

Para el partido de la fecha 17 y último de la temporada regular del Torneo Guard1anes 2020, será Luis García quien dirija al equipo en la semana de entrenamientos y desde luego el juego ante Puebla.

A García, quien es hombre de confianza de Alberto Marrero y quien dirige al equipo de Segunda División ya le ha tocado ser emergente cuando fue destituido el entrenador Gustavo Matosas.

Este sábado el área de prensa del Club Atlético de San Luis lo confirmó mediante un comunicado en el que agrega que a Luis García lo apoyará el director de Fuerzas Básicas Jordi González.

El boletín indica además que Luis García cuenta con la experiencia dentro del Club como Auxiliar Técnico de primer equipo durante los años 2018 y 2019, posteriormente estuvo como Director Técnico interino del Club en el Apertura 2019 y actualmente se encuentra como Director Técnico del equipo de la Liga Premier del Atlético de San Luis.

Para hacerse cargo de los entrenamientos del equipo de la Liga Premier quedará al frente por una semana el auxiliar técnico Benny Ferreyra.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario