Potosinoticias.com
Deportes

Kasbah en la final del Torneo Cristo Rey

El Club Kasbah de fútbol soccer se instaló en la final del tradicional torneo Cristo Rey 2020 al golear al Huracán Centenario en la semifinal, de esta manera hace valer los pronósticos que lo ubicaban como el rival a vencer de la competencia y ahora se prepara para jugar el partido más importante.

La semifinal comenzó a buen ritmo, ambos equipos salieron abiertos y con sus mejores hombres para dar un buen espectáculo.

José Segura inauguró el marcador al minuto 17.

Cinco minutos más tarde llegó la respuesta de la Centenario a través de los botines de Daniel Gómez que capitalizó una buena jugada personal y anotó el gol del empate.

En el minuto 29 cayó el segundo gol del Kasbah, por medio de Misael López; el 3-1 a favor del equipo del populoso barrio se presentó al ’37, nuevamente “El Piolas” Segura se hacía presente en el marcador y a partir de ahí el juego estuvo a favor del Kaabah.

En el minuto 44 Tomás Banda pidió el esférico, lo acomodó por la banda derecha y conectó para mandar la de gajos en el ángulo superior derecho; el portero nada pudo hacer para evitar el cuarto gol del Kasbah.

Fue en el minuto 90, cuando en una mala salida del portero rival Tomas Banda el 5-1 con el que se selló su pase a la final del Torneo Cristo Rey 2020.

El equipo del Montecillo jugó con Juan Salazar, Misael López, Ivan Cruz Mata, Arturo Tapia, Tomás Banda, Juan Tovar, Ricardo Chávez, José Segura, Abud Sylla, Jesús Tapia, Christopher Méndez, en cambio entraron Edgar Correa, Martín Reyna, Andrés Silva, José Becerra, José Tovar.

En la otra semifinal el equipo de Tauro ganó en penales al “Dollar” luego de empatar a dos goles en los 90 minutos de tiempo oficial. Este fin de semana se jugará la final del torneo Cristo Rey entre el Kasbah y la Tauro.

Notas Relacionadas

Atletas potosinos buscan desde hoy calificar a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario