Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Nava califica a Morena y sus aliados de ser “una porquería”

En un video de una reunión de Xavier Nava con su equipo de campaña y operadores políticos, el aspirante a la candidatura del PAN se aprecia soberbio, procaz y triunfalista; sin reparo narra lo que sería un delito electoral al decir que desde el gobierno (municipal) se está apoyando su proyecto con la entrega de apoyos en las delegaciones.

Es preferible, anticipó, que no haya encuestas en el PAN y que se tome una decisión “racional, lógica”, antes de enero, dando entender que él debe ser el nominado por dedazo.

Aseguró que en todas las encuestas está arriba por más de cinco puntos o más y calificó a Morena y sus aliados de ser “una porquería”.

Entre penumbras y de fondo una pantalla con su imagen de precampaña, con micrófono en mano, se dirige a un grupo de unas treinta personas reunidas en un lugar de las Lomas.

Habló de cooptar a operadores políticos que estaban con alguien más, “tenemos lo que tenemos, tenemos que construir por San Luis, en el camino a todos nos va bien, tenemos empleo, tenemos gente alrededor que coincide; gente en las oficinas nos reciben bien; San Luis va a seguir avanzando con nosotros”.

En el video que tiene una duración de 4 minutos y 27 segundos, presumió que la iluminación en Himalaya ha mejorado, ahora que vinieron para acá se dieron cuenta; “hace 15 días era una boca de lobo”, y alardeó: “¿quién tiene este equipo de trabajo”, y una mujer le respondió: “Ni Obama”, todos se rieron.

“Dicen que la elección está ganada para cualquier candidato del PAN, eso no es cierto; tenemos que ganarle al partido del Presidente y a sus aliados que son una porquería, no podemos permitir que se apoderen de San Luis ya lo tenían, ni del resto del estado; si Poncho (funcionario de la delegación de Bocas) va a las delegaciones a trabajar, a entregar equipo, la gente está respondiendo, los delegados, los funcionarios, ustedes, todos, cada uno, eso lo tenemos que ir fortaleciendo Óscar (Portilla, ex director de Desarrollo Social)”.

Reconoció que tuvo dificultades para reunir las 600 firmas de panistas para cumplir el requisito para inscribirse como aspirante; mencionó que se reunió con Marco Gama, quien le agradeció que no haya corrido a los que trabaja para nosotros desde el gobierno (sic).

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario