Potosinoticias.com
Deportes

Hay nuevo campeón en el Super Grupo “A” de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Pancho’s Camotes se coronó monarca de la Categoría Alto Nivel de la Liga Central de futbol al imponerse en la final a Deportivo Pozuelos Junior por marcador de 4 goles a 2.

Con la obtención del título la escuadra camotera coronó una gran temporada al lograr además el ascenso a la siguiente categoría, la de Alto Nivel.

Martín Segura fue el árbitro que, auxiliado por Luis Segura y Apolonio Escandón, llevó a buen puerto el partido controlando ánimos.

El primer gol fue anotado por José Flores y colocó a Pancho’s al frente, aumentando la cifra a 2 por 0 Irving Armendáriz al minuto 24 y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria siguió el dominio del hoy monarca con la anotación de Erik Fuentes al minuto 59.

Por fin reaccionó el Deportivo Pozuelos Junior con el gol de Christian Martínez al minuto 64, pero Camotes fue siguió con la contundencia y la superioridad y le puso la cereza al pastel con el gol de Kevin Cano faltando dos minutos antes del silbatazo final.

En la ceremonia de premiación Pancho’s Camotes recibió su trofeo de flamante monarca, el Deportivo Pozuelos recibió el de subcampeón y además se entregó la presea al equipo que ocupó el segundo lugar de la tabla general, y al equipo menos goleado, el Pozuelos que solamente admitió 10 goles a lo largo de la temporada.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario